jueves, 9 de diciembre de 2010

Con el paso de los años fui moldeando y corrigiendo aspectos de mi personalidad hasta convertirme en quien soy y en quien deseo ser...y con todos esos cambios fui armando las que son mis convicciones, mis valores en los cuales confio, creo y me hacen actuar como lo hago.
Modifique muchas ideas que sostuve durante años y puede decirse que me siento mas conforme con mi manera de pensar y razonar actual.
Creo que crecer es eso, confiar y defender lo que creemos pero sin temor a permitirnos redefinirlo...el dudar y volver a plantearnos cosas que ya creiamos delimitadas es lo que nos hace mejorar, avanzar y ser cada día mejores, o minima(y en mi opinion, suficientemente) seguros de nosotros mismos.

2 comentarios:

  1. Me sentí re identificada con lo que pusiste en esta entrada :)
    Te venía a agradecer por firmarme (ya que nadie lo hace y mucha gente entra a los blogs), y decirme que te gustó mi blog :D Me alegra escuchar eso, porque siento que lo tengo re al pedo jajaja, que pongo pavadas que siento yo y que no suenan ni bien siquiera.
    Cuando tenga tiempo voy a leer el tuyo, por lo q ví está muy bueno también!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. minimamente seguros de uno mismo! :-) sí es cierto. con el paso del tiempo todo llega.

    ResponderEliminar